top of page
  • Foto del escritorMontse

Puede que eches de menos a tu ex, incluso si tu relación te hacía daño

Incluso si tu relación te hacía daño y causaba una clara mella en tu bienestar, puede que eches de menos a tu ex. Sí, es así. Aunque desafíe toda lógica.


Pensamos: "Si la relación me hacía daño, ¿no debería vivir la ruptura como una liberación y recuperar mi bienestar de manera inmediata?"


Sí... y no.


Estoy segura de que será así, de que llegará el momento en el que pienses que la ruptura fue lo mejor que podría pasarte y que experimentes alivio y liberación al pensar en ella.


Pero hasta que eso suceda, vas a experimentar un amplio abanico de emociones: dolor, tristeza, melancolía, rabia, frustración, impotencia, soledad...


Y es posible que momentos en los que conectes con la calma, la paz y la tan ansiada tranquilidad se acompañen de echar de menos a tu ex.


Por eso, cuidado con las conclusiones a las que llegas si te sorprendes a ti mismx echando de menos a tu expareja, o preguntándote si sientes lo que deberías estar sintiendo en un proceso de duelo tras ruptura, o cuestionándote si has tomado la decisión adecuada.


1319 visualizaciones0 comentarios
bottom of page