¿Quieres formar parte del equipo?

Somos un equipo de psicólogas joven y dinámico. Si te apasiona acompañar a personas a mejorar su relación consigo mismas y con quienes les rodea, te sientes identificada con nuestra filosofía y tienes conocimientos y experiencia en gestión emocional, autoestima y relaciones de pareja y familiares, ¡mándanos tu CV!

Cuidar a quien nos cuida, para mí, es fundamental. Por eso, cada una de nosotras escoge su propio horario y a cuántas personas acompañar.

Trabajamos como un equipo, compartiendo nuestros conocimientos y sumando entre todas para garantizar la mejor atención posible.

.jpg

«Trabajar en el equipo me ofrece un crecimiento profesional inconmensurable. Mis compañeras siempre tienen un nuevo enfoque que darme ante las dudas que me surgen durante los procesos desde una postura cercana, “Masterclass a la carta”. A nivel personal, me ofrece flexibilidad en el horario y seguridad en cuanto al flujo de pacientes. Me siento muy afortunada de formar parte de este proyecto.»

Silvia Marcos

PSICÓLOGA DEL EQUIPO

«Formar parte del equipo de Montse es todo un orgullo y privilegio para mí. He podido organizar cada semana en base a mis necesidades y además poder seguir formándome y aprendiendo con la total disposición que Montse ofrece a cada una de las compis de equipo. Sin duda, el pertenecer a este proyecto ha sido un acierto para mí.»

Patricia Luengo

PSICÓLOGA DEL EQUIPO

«Para mí, lo mejor de trabajar en este equipo es la libertad que tengo para planificar mi agenda. Montse es súper atenta y se preocupa día a día por nosotras, procurando que no nos sobrecarguemos de trabajo y que tengamos un ritmo en el que nos sintamos cómodas y seguras. Diría que es un privilegio poder trabajar desde casa.»

Rocío Padilla

PSICÓLOGA DEL EQUIPO

«Querría compartir que, por un lado, siento agradecimiento hacia todas esas personas que se ponen en nuestras manos, confían en nuestro equipo y nos permiten acompañarlas en la búsqueda de cambiar dinámicas con las que no están a gusto y encontrarse mejor. Por otro lado, siento seguridad de poder contar con el apoyo cercano y seguimiento de Montse, que da lugar a un buen clima de trabajo y la sensación de que estás en un buen proyecto con mucha calidad humana.»

Clara Martínez

PSICÓLOGA DEL EQUIPO

«Formar parte de este equipo me permite adueñarme de mi agenda, organizar mi semana y priorizar mi tiempo libre. Trabajar con Montse le añade una visión diferente a los procesos que llevo, provisionando de material y de sugerencias, siempre atenta y disponible. Me siento orgullosa y agradecida de formar parte de este proyecto.»

Beatriz Antuñano

PSICÓLOGA DEL EQUIPO

«Me siento honrada de poder acompañar a tantas personas en sus procesos terapéuticos. El hecho de que sea online no sólo posibilita trabajar desde casa y tener un horario más flexible y adaptado, sino que ofrece nuevas oportunidades y permite acompañar a personas de otras partes del mundo. Montse siempre está ahí cuando preciso de su ayuda. ¡Qué importante es apoyarnos y ayudarnos en nuestra profesión! Agradecida por formar parte del equipo.»

Alba Vergara

PSICÓLOGA DEL EQUIPO